Nicki Nicole se encontraba hace ya un tiempo en Miami, a donde se presumía que había viajado para trabajar con productores estadounidenses para grabar nueva música.

//Mirá también: El aviso de Nicki Nicole: “Creo que ya es hora”

Sin embargo, la cantante dejó el continente americano y se dirigió a Madrid, España, donde, luego de reunirse con Lali Espósito y Nathy Peluso, decidió encontrarse con nuevos amigos, que resultarán caras conocidas para muchos fanáticos.

Lali Espósito, Nathy Peluso y Nicki Nicole (Instagram de Nathy Peluso)Instagram de Nathy Peluso

En su Instagram, Nicki posteó una foto desde la parte trasera de un auto junto a la actriz Ester Expósito y la cantante Aitana. La argentina lució un conjunto blanco con estampas de caballos en negro para asistir a una cena con las españolas.

Ester y Aitana se conocen a través de la serie Élite. Es que la rubia le dio vida a Carla hasta la tercera temporada y en “Historias Breves: Carla y Samuel”, unos cortos episodios, que estrenaron el jueves, sobre dónde dejó a su personaje y que llegó al ranking de las series más vistas a nivel mundial.

Nicki Nicole, Ester Expósito y Aitana(Instagram)

Por otro lado, la reconocida cantante internacional se encuentra de novia con Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán en la serie, y quien le presentó a su amiga Ester. Y parece que han sumado a Nicki al grupo.

//Mirá también: Con un primer plano de su bikini, Ester Expósito cautivó a sus 26 millones de seguidores

Nicki Nicole, Ester Expósito y Aitana(Instagram)

En la foto que subió Aitana, la argentina comentó “Son tan dulces las dos!” mientras que Ester escribió “Tremendo cast”. Sin embargo, en el posteo de Nicki, sus amigas le dejaron una serie de emojis y destacó el mensaje de Jaime Lorente, que puso “Reinas”.

Es que, en sus historias, la cantante mostró que esa misma noche también salió con el actor que interpretó a Nano en Élite y a Denver en La Casa de Papel.

Nicki Nicole y Jaime Lorente(Instagram)

Mientras tanto, Nicki la sigue rompiendo en el rubro musical. El último tema que sacó fue “No Toque Mi Naik” junto a Lunay, canción que no solo explotó todos los rankings sino que también es uno de los hits con los que se lució en el show de Jimmy Fallon.