Este domingo Newell’s enfrenta a Racing en busca de seguir cerca del puntero Independiente y sumó una pieza importante para tratar de cumplir el objetivo. Pablo Pérez fue convocado por primera vez en el torneo luego de la lesión que lo dejó afuera del debut ante Talleres de Córdoba.

//Mirá también: Newell’s fue autorizado a realizar las elecciones el 19 de septiembre

El volante había sufrido un desgarro antes del comienzo del campeonato, pero ya lleva varios días a disposición del entrenador Fernando Gamboa. Después de celebrar su cumpleaños 36, el “Negro” lo citó para viajar a Avellaneda en busca del primer triunfo como visitante en la temporada.

La vuelta del ex Boca e Independiente es la buena noticia como contracara de la nueva lesión de Maxi Rodríguez. La “Fiera” tuvo un problema en el recto anterior de la pierna izquierda después de haber sumado minutos ante Patronato y Platense, por lo que quedó descartado para visitar a Racing.

//Mirá también: Facundo Nadalín se fue de Newell’s para jugar en Atlético de Rafaela

Con el capitán ausente entre los convocados, Pérez asoma como el jugador más experimentado entre los relevos para el duelo en Avellaneda. Por lo pronto, Gamboa planea repetir la formación titular que eligió en las últimas dos fechas.

Hasta ahora, la Lepra no pudo ganar fuera del Parque de la Independencia. En su primera presentación de visitante, Argentinos le ganó 1 a 0 y después se trajo un punto del viaje a Paraná para enfrentar a Patronato.