Newell’s recupera a Ramiro Sordo y confirma la lesión de Brian Aguirre

El futbolista de Las Rosas es uno de los goleadores rojinegros.
El futbolista de Las Rosas es uno de los goleadores rojinegros. Foto: @newells

Además del regreso del delantero, la Lepra informó que Marcos Portillo recibió el alta antes del partido con Unión.

De cara al partido con Unión en Santa Fe, Newell’s confirmó este lunes la recuperación de dos futbolistas. La principal novedad es el regreso de Ramiro Sordo. Por otra parte, los médicos pusieron en duda la presencia de Brian Aguirre después de la lesión que sufrió ante Independiente.

El delantero que recibió el alta lleva tres semanas lejos de las canchas. En el duelo entre la Lepra y Talleres por Copa Argentina, el futbolista oriundo de San Justo reapareció como titular tras un problema muscular, pero no pudo terminar el encuentro en San Luis debido a nuevas molestias.

Sordo no es el único que quedó a disposición del entrenador interino Adrián Coria. Newell’s informó que Marcos Portillo también superó una distensión en la cara anterior del cuádriceps, de modo que el cuerpo técnico suma variantes en el mediocampo.

Por otra parte, el cuerpo médico rojinegro precisó que Brian Aguirre tuvo una lesión de grado uno en el ligamento interno de la rodilla izquierda. De esta manera, se disipó la preocupación por una ausencia a largo plazo a partir del esguince del sábado. Ahora resta saber cuánto tiempo demandará su recuperación.

¿Cuándo juega Newell’s en la Liga Profesional 2022?

  • Fecha 22: Unión de Santa Fe (visitante). Viernes 30 de septiembre a las 21.30.
  • Fecha 23: Arsenal (local). Martes 4 de octubre a las 16.30.
  • Fecha 24: Central Córdoba de Santiago del Estero (visitante). Lunes 10 de octubre a las 21.30.

Temas Relacionados