Brian Aguirre se fue dolorido y Newell’s puede sumar otra baja por lesión

El futbolista de 19 años debutó en Primera División el 26 de abril de 2021.
El futbolista de 19 años debutó en Primera División el 26 de abril de 2021. Foto: @newells

El delantero tuvo un esguince insólito en el final del partido ante Independiente y tuvieron que ponerle una férula.

La mala racha de lesiones en Newell’s quedó cerca de extenderse después de la derrota ante Independiente. En la última jugada del partido en Avellaneda, Brian Aguirre cayó mal y sufrió un esguince que puede convertirlo en otra baja dentro del plantel.

El delantero del seleccionado argentino sub 20 se resbaló cuando corría por la banda derecha. En ese momento sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda y una vez más se encendieron las alarmas en el cuerpo médico de la Lepra.

El esguince de Aguirre ocurrió justo cuando Fernando Rapallini daba por finalizado el encuentro en el Estadio Libertadores de América. Una vez que fue atendido en el vestuario, le pusieron una férula en la pierna para subir al colectivo de Newell’s en el viaje de regreso.

El futbolista de 19 años fue titular en siete los últimos ocho partidos de la Lepra. Salvo en el duelo con Talleres por Copa Argentina, siempre apareció en la alineación inicial.

Ante de la saga de lesiones que afectó a otros delanteros como Ramiro Sordo y Juan Manuel García, Aguirre ganó minutos en cancha después de haber ganado el Torneo Internacional de Fútbol sub 20 de la Alcudia con Argentina. Sin embargo, su continuidad quedó en duda después de la desafortunada caída en Avellaneda.

Según informaron los médicos, el baigorriense será sometido a exámenes para determinar si tuvo alguna lesión. A partir de los resultados se definirá si tiene chances de seguir en cancha este viernes ante Unión.

Video: @agustinmlv.

Temas Relacionados