Aunque todavía no hay refuerzos a la vista, Newell’s ya confirmó su primer amistoso de cara a la próxima temporada. La Lepra se enfrentará a Unión de Santa Fe en el inicio del segundo ciclo de Fernando Gamboa como director técnico.

//Mirá también: Fernando Gamboa: “Quiero que Newell’s vuelva a ser protagonista”

De no mediar imprevistos, el Tate visitará Rosario este sábado para acelerar la puesta a punto. El encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Marcelo Bielsa será el cierre de la segunda semana de trabajo para afrontar el próximo torneo de Primera División.

Por otra parte, la Lepra tiene la chance de cerrar un segundo amistoso con Central Córdoba para el martes siguiente. En ese caso, también se espera que el Ferroviario viaje a la Cuna de la Bandera para sumar minutos de juego de la mano de Gustavo Coleoni.

//Mirá también: Falleció el vicepresidente primero de Newell’s, Juan Matías

Gamboa comenzó a trabajar en el predio de Bella Vista hace una semana en su regreso a Newell’s después de 13 años. En el inicio del ciclo se confirmaron las bajas de Manuel Guanini, Mauro Formica y Matías Orihuela por rescisión de contrato.

De esta manera, el “Negro” no tendrá refuerzos en su primer amistoso. Además, el club decidió ceder a Julián Marcioni a Platense hasta fines de 2022 como parte del rearmado del plantel.