Por si quedaba alguna duda de que el viaje a Tokio dejó una huella profunda en su vida, Nadia Podoroska se hizo un tatuaje dedicado a los Juegos Olímpicos. La mejor tenista sudamericana en la actualidad compartió la noticia a través de redes sociales y mostró el resultado del trabajo que le encargó a una artista rosarina.

"Nachu" se mostró entusiasmada con su nuevo tatuaje.

//Mirá también: Nadia Podoroska se fue “muy enojada” por la derrota en su regreso al US Open

“Ya se habían ganado un lugar en mi corazón. Ahora también los llevo en la piel”, afirmó la deportista de 24 años sobre su experiencia como representante Argentina en Japón. En las fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram exhibió con alegría el nuevo dibujo sobre su antebrazo izquierdo.

La rosarina Sofía Sclafani se hizo cargo de dibujar los anillos olímpicos.

Ubicada en el puesto 36 del ranking mundial de la WTA, “Nachu” entró en la recta final de un año inolvidable que incluyó asistencia perfecta a los cuatro Grand Slams. Sin embargo, ratificó que Tokio fue algo muy especial para ella y decidió plasmarlo de manera permanente en cuerpo.

//Mirá también: Antes del debut, Nadia Podoroska compartió foto de su “primer y único” US Open

La artista Sofía Sclafani se hizo cargo de colocar los cinco anillos olímpicos a pedido de Podoroska. Luego de ver la obra terminada, le dijo agradeció a la tenista por la confianza y añadió: “Fue un honor que me hayas elegido para formar parte de este momento tan significativo de tu carrera”.

La tenista decidió inscribir en su piel un recuerdo de su experiencia en Tokio.

Después de un primer semestre muy cargado por la competición en el circuito profesional, la rosarina pasó las últimas semanas de regreso en Argentina con su familia y amigos. En la recorrida también dijo presente para alentar al equipo de Copa Davis en el duelo con Bielorrusia.