Dirigentes de la departamental San Lorenzo de Amsafe confirmaron este martes la muerte de una docente por el incendio de su auto. La víctima de 41 años había sido internada el día anterior luego del siniestro registrado cerca de Maciel, desde donde la habían trasladado en estado grave.

Jorgelina Espósito tenía quemaduras en el 65% del cuerpo cuando la atendieron en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Luego de recibir asistencia en el nosocomio, el gremio anunció su fallecimiento la tarde siguiente debido a las lesiones que sufrió sobre mientras circulaba por una ruta a bordo de un Peugeot 207.

Integrantes de la Escuela de Educación Secundaria Orientada 325 “de la Plaza” despidieron a la profesora con otro mensaje publicado en redes sociales y lamentaron una “pérdida muy grande” para la comunidad. Por esa vía manifestaron que era una “excelente preceptora, siempre atenta y comprometida con sus alumnos”.

Al poco tiempo de llegar se integró a nuestro segundo hogar y compartimos muchos momentos; algunos tristes, otros insólitos, otros de risas y muchos de gran alegría que quedarán en nuestro corazón”, manifestaron quienes trabajan en el establecimiento de Capitán Bermúdez.

El siniestro que provocó la muerte de Espósito se registró sobre la Ruta Provincial 95 entre Maciel y Carrizales. Inicialmente no trascendió el posible origen del incendio del vehículo.