Mataron a balazos a una mujer de 44 años en el barrio Fisherton Norte. El autor de los disparos habría llegado junto a una mujer al domicilio de la víctima, como nadie respondió a su llamado disparó varias veces hiriendo de muerte a Verónica Isabel Gómez.

//Mirá también: Asesinaron a una joven mientras circulaba en moto por la zona sur de Rosario

El fatal suceso se produjo este martes al rededor de las 14 horas en las inmediaciones de pasaje Frankiln al 8600, según detalla La Capital. La mujer fue alcanzada por al menos cinco balas.

Este episodio se desencadenó luego de que el hombre bajara de la moto, golpeara en la casa pidiendo por el marido de Gómez y no recibiera respuesta. Luego de la balacera se subió a la moto y escaparon junto a la mujer que conducía.

Por las heridas que presentaba, Gómez fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero murió a las pocas horas. Ahora la investigación quedó en manos del fiscal Patricio Saldutti. Este pidió a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que recolecte pruebas: juntaron tres plomos en la casa de Gómez y otros dos en la vía pública.

//Mirá también: Ataque a balazos por la noche terminó con un doble homicidio en Rosario

No descartan que este episodio esté relacionado con el ataque que concluyó con un joven de 17 años con un disparo en la cabeza y que permanece internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.