La Justicia provincial confirmó el tercer homicidio en 26 horas en Rosario. Según la versión preliminar, una joven de 22 años falleció este sábado luego de ser acribillada a balazos en la zona sur de la ciudad y ya son 121 los asesinatos registrados en el departamento en lo que va del año.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

El ataque ocurrió alrededor de las 17 cerca del cruce de Ayacucho y calle 529, en inmediaciones de uno de los accesos a Villa Gobernador Gálvez por el puente que cruza el arroyo Saladillo. Los primeros testimonios apuntaban a dos personas que iban en moto y le dispararon a la víctima cuando iba en otro rodado.

A raíz de la denuncia, personal de las fuerzas provinciales fue al lugar, pero constataron que Milagros Ailén Cáceres había fallecido casi en el acto. Al inspeccionar el cuerpo advirtieron que había recibido un balazo en el cráneo. Luego del procedimiento, la investigación pasó a manos del fiscal Ademar Bianchini en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

//Mirá también: En 2020 subieron 27% los homicidios en Rosario con más de 200 muertes

A la hora de reconstruir lo ocurrido, la Policía informó que la muchacha asesinada iba como acompañante a bordo de una moto. En tanto, la conductora identificada como Daiana C. resultó ilesa luego de que ambas fueran abordadas en la vía pública.

El crimen cerca del arroyo Saladillo fue el tercero en poco más de 24 horas en la ciudad. El primer homicidio ocurrió la tarde del viernes en Villa Banana, donde Jorge Mario Ferreyra (42) fue atacado a balazos. Otra mujer fue internada en grave estado a raíz del mismo episodio.