La lesión quedó atrás y Lionel Messi ya está recuperado a pleno, pero no sólo para jugar al fútbol. Luego de la victoria de Inter Miami en la novena fecha de la Major League Soccer (MLS), el capitán del equipo fue a la fiesta Bresh este sábado y Antonela Roccuzzo lo acompañó en una noche de primer nivel.
La “Pulga” y su esposa fueron las estrellas principales del evento especial organizado en una discoteca de Hollywood, Florida. Como si esto fuera poco, Luis Suárez y su pareja Sofía Balbi también se dieron una vuelta por el boliche después del partido en el DRV PNK Stadium.
Leo fue a la Bresh vestido de negro y completó su outfit casual con un par de zapatillas deportivas. A su lado, la influencer rosarina se robó todas las miradas con un look total black que incluyó un top con transparencias.
¿Dónde fue la fiesta Bresh con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue a una fiesta Bresh especial en DAER, un club nocturno ubicado al norte de Miami. Los organizadores prometieron la oportunidad de pasar un “finde para la historia” y cumplieron con la presencia de uno de los mejores deportistas profesionales.
El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) apostó a la misma dupla que le dio excelentes resultados dentro de la cancha. Suárez y su esposa se sumaron a la salida nocturna para divertirse con sus amigos rosarinos.
La Bresh también se llevó a cabo el último viernes en M2, otro club nocturno de Miami. Sin embargo, los futbolistas optaron por ir a la segunda velada, horas después del partido con Nashville.
Messi y su esposa compartieron un trago y pasaron un rato distendido con muchos hits de música latina. La parada obligatoria del evento fue la foto delante de un enorme oso rosa, una de las grandes atracciones del boliche.
A la hora del baile, la Bresh sirvió un menú para todos los gustos. El repertorio fue desde el reguetón hasta la cumbia argentina a través de una playlist que incluyó un éxito de Ráfaga.