Antonela Roccuzzo fue a la playa y sorprendió a sus fans con un look súper ajustado y colorido

La rosarina esposa de Lionel Messi demostró que se puede disfrutar del mar y la arena sin lucir la bikini y dejó a todos enamorados.

Antonela enamoró en las redes con su look playero
Antonela enamoró en las redes con su look playero

Para los que aman la playa, un día nublado no es problema. Un ejemplo es la rosarina Antonela Roccuzzo, que con un look deportivo alejado de la bikini demostró que su amor por el mar y la arena es capaz de superar cualquier condición climática adversa.

La esposa de Lionel Messi sorprendió a sus seguidores recientemente con una serie de fotos un poco fuera de lo común: a pesar del tiempo nublado y ventoso, la empresaria disfrutó las playas de Miami Beach y demostró que hay looks para todo momento y lugar.

Antonela Roccuzzo y un estilo inusual para la playa
Antonela Roccuzzo y un estilo inusual para la playa Foto: @antonelaroccuzzo

Acompañada del simpático canichito Abú, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro posó para una sesión de la marca deportiva Alo con un espectacular conjunto de calza y buzo oversize canguro en color púrpura.

Antonela Roccuzzo y un estilo inusual para la playa
Antonela Roccuzzo y un estilo inusual para la playa Foto: @antonelaroccuzzo

¿Cuánto sale el look deportivo que eligió antonela roccuzzo para la playa?

Según la página oficial de la firma, el conjunto que lució la rosarina puede comprarse por separado. Así, la calza de tiro alto con detalles en negro puede adquirir por un precio de $88.100.

Por otra parte, el buzo oversize canguro con capucha y bolsillo grande, que también viene en naranja, blanco, azul, almendra y verde, se puede conseguir a $144.600, a lo que se deben sumar los costos de envío.

¿DÓNDE APRENDIÓ A HABLAR EN INGLÉS ANTONELA ROCCUZZO?

La morocha oriunda de Rosario aprendió a hablar muy bien en inglés gracias a las clases que recibió durante sus estudios primarios y secundarios en el Centro Educativo Latinoamericano de Rosario. Luego de eso, continuó perfeccionándose por su cuenta y hasta transmitió su gusto por el aprendizaje de nuevos idiomas a Thiago, Mateo y Ciro.

Tras su paso por Francia, la empresaria sumó un nuevo desafío: aprender a hablar en francés, algo que logró con facilidad, demostrando que todo es cuestión de constancia.

Pero antes de eso, Antonela se dio a la tarea de aprender catalán, uno de los idiomas más utilizados en Barcelona, donde estuvo varios años con La Pulga mientras era parte del Barcelona FC.