A tres días del clásico rosarino, el delantero Marco Ruben se mostró optimista sobre las condiciones de Rosario Central y la situación del entrenador Cristian González. “En los momentos límite, siempre ganamos. Tiene que ser de la misma manera y va a ser así”, anticipó sobre el partido con Newell’s por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2022.
El máximo goleador canalla a nivel profesional convirtió cinco veces ante la Lepra y afirmó que sigue intacta la motivación ante esos duelos. Al respecto, comentó: “Los disfruto mucho y espero que este no sea la excepción”.
Con el “Kily” en la cuerda floja en Rosario Central, Ruben expresó su respaldo hacia el director técnico. “Para mí está haciendo un buen trabajo. A veces no salen las cosas, eso es responsabilidad de nosotros también”, remarcó.
El delantero de 35 años consideró que la preparación es “más mental que física” a la hora de enfrentar a Newell’s. En este sentido, admitió que la última derrota ante Barracas Central no es un buen antecedente. Sobre la fecha anterior, comentó: “Tuvimos mucho miedo a perder lo que teníamos y no lo supimos manejar de la cabeza”.
“No importa lo que pasó o lo que va a pasar. Es este partido y nos preparamos claramente para tener la menor cantidad de errores posibles”, dijo Ruben. Así enfatizó que el cruce con la Lepra no es uno más y argumentó: “Esto va por otro lado, te toca adentro y es totalmente distinto”.