Instalada en Chile desde que encontró al amor de su vida, Luciana Aymar dio un paso formal clave y se casó con Fernando González. La excapitana de la selección argentina de hockey sobre césped lo reveló este lunes mediante una serie de fotos de la ceremonia conmovedora que compartió con su familia y amigos.
De acuerdo a la tradición, “Lucha” se vistió de blanco para contrajer matrimonio. Sin embargo, evitó los vestidos de novia tradicionales. En cambio, se puso un traje blanco con un top de encaje.
La pareja que se formó en 2016 decidió formalizar su vínculo tras haber formado la familia que ocupó el primer plano de las fotos. En una jornada cargada de alegría, Félix (2) y su hermana menor Lupe (1) acompañaron a sus padres, al igual que el resto de sus parientes.
Por su parte, Fernando González dio el sí a los 42 años con su madre como testigo del casamiento. El extenista chileno vistió un traje azul oscuro y un moño negro para recibir a la novia de mano de su suegro René Aymar.
La pareja organizó una boda diurna para recibir a sus amigos y parientes. De esta forma se convirtieron en marido y mujer pasado más de un lustro desde que tuvieron su primera cita.
¿Qué dijo Luciana Aymar sobre su casamiento con Fernando González?
“Gracias, amor, por darme esta hermosa familia”, le dijo Luciana Aymar a su flamante esposo. Así compartió su felecidad por el casamiento que celebró a los 45 años tras haber tenido un hijo y una hija con su pareja.
La excapitana de Las Leonas destacó que vivió un “día diferente, lleno de emociones”. Luego elogió a “Feña” y lo definió como un hombre “único”. De inmediato, manifestó: “Te admiro por toda tu disciplina y perseverancia, pero sobre todo por tu enorme corazón”.
“Lucha” cosechó una inmensa cantidad de saludos y felicitaciones a través de Instagram. A partir del anuncio, adelantó que publicará “muchas más fotitos” del evento.