En redes sociales no se pudo ver mucho sobre el cumpleaños de Mateo Messi. Sin embargo, este lunes trascendió un video que muestra que la mira de la familia está puesta en el Mundial Qatar 2022. Para homenajear a su segundo hijo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo organizaron una fiesta temática de la selección argentina que tuvo gran repercusión online.
El nene que nació en Barcelona el 11 de septiembre de 2015 dejó en claro que las raíces albicelestes están firmes a pesar de que se crió en España y Francia. Su papá y su mamá le prepararon una torta de tres pisos y sopló las velitas acompañado por sus hermanos Thiago Messi y Ciro Messi.
En esta oportunidad, la familia dejó de lado los colores de París Saint-Germain (PSG). La “Pulga” y su esposa subieron a sus tres hijos a dos sillas mientras el resto de los invitados cantaban el “Feliz cumpleaños” y entonces completaron el ritual principal para cerrar la celebración.
El día después de la fiesta en clave argentina, Antonela Roccuzzo compartió algunas fotos del evento. “Matu” imitó a Leo y se puso la camiseta 10 del equipo nacional, tal como lo hicieron sus hermanos.
En la cima de la torta, el segundo heredero de Messi se encontró con un escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esta decoración también se utilizó en el salón junto con un número siete grande.
Arrodillada junto a su segundo hijo, Antonela Roccuzzo posó sonriente durante la fiesta temática. Mateo se dejó abrazar sin inconvenientes y así colaboró con la producción de las fotos que luego publicó su madre en su cuenta oficial de Instagram.
Por su parte, Messi también repartió sonrisas a diestra y siniestra. Si bien respetó el código de vestimenta, optó por una remera sencilla para acompañar a su hijo.