Tras la consagración de Argentina como campeona mundial de fútbol, los jugadores retornaron a sus lugares de origen para pasar las fiestas con sus seres queridos. Lionel Messi, que aterrizó el martes en Funes, aprovechó para encontrarse con el DT de Newell’s Old Boys Gabriel Heinze y los hinchas rojinegros desbordaron de emoción.
El capitán de la Selección se reunió con el actual entrenador en Kentucky, el barrio privado en el que ambos tienen residencia y también estuvo Maxi Rodríguez, otro ídolo del club del Parque Independencia que, al igual que el “Gringo” Heinze, compartió ciclos con “La Pulga” vistiendo la camiseta albiceleste.
El encuentro entre los futbolistas llenó de entusiasmo a los hinchas de Newell’s que sueñan con que el crack rosarino vuelva a jugar en cancha leprosa antes de retirarse del fútbol profesional.
Cómo surgió el rumor del regreso de Messi a Newell’s Old Boys
Las expectativas surgieron luego de que el futbolista Sergio “Kun” Agüero expresara que Messi tiene un deseo por cumplir en su carrera y “No es volver a Barcelona”. A partir de allí, las especulaciones sobre un posible regreso del rosarino al club del Parque aumentaron y fue Maxi Rodríguez quien puso paños fríos a la situación: “El Kun es el Kun. No se puede quedar callado. Es difícil hablar esto porque después se hace una pelota gigante. No nos adelantemos a los hechos”, dijo la “Fiera”.
No obstante, la posibilidad de que Messi regrese a un equipo argentino no es más que un rumor aún y Hernán Crespo, ex jugador de la Selección, sostuvo que: “Es un deseo también, pero va a tener que hablar con Chiqui Tapia porque va a tener que reestructurar todos los estadios”.