Lionel Messi ya es oficialmente jugador del Paris Saint-Germain (PSG) y se entrenó con sus nuevos compañeros de equipo, pero el nombre del Barcelona sigue estando en su relato. En una de las entrevistas que dio luego de su presentación contó como fue el momento en el que Jorge Messi le dijo que no seguiría en el equipo culé y como reaccionaron con Antonela Roccuzzo.

//Mirá también: Antonela Roccuzzo y los hijos de Lionel Messi empezaron a recorrer París

Todo apuntaba a que Messi iba a seguir vistiendo la camiseta del club que defendió durante 21 años, pero su padre le dio la noticia que alteraría al mundo del fútbol por completo: “Vino mi papá a casa a comunicármelo porque él se había ido por la mañana a juntar con Laporta y cuando vuelve, me lo dice a mí y, obviamente, el bajón”.

Antonela Roccuzzo le da un pañuelo a Lionel Messi en la conferencia de prensa del Barcelona.(Captura)

Luego de saber que su futuro futbolístico no estaría mas relacionado al Barcelona, la “Pulga” se intentó reponer para contárselo a su esposa, y luego decírselo a Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela y Messi en el viaje a Paris, para arrancar una nueva aventura. (Instagram Antonela Roccuzzo).Instagram Antonela Roccuzzo

Ninguna de las dos cosas iba a ser fácil, Messi detalló en diálogo con la BBC que junto a Antonela lloraron: “Se lo dije a ella. Lloramos, nos amargamos y nos levantamos para ver cómo se lo decíamos a los nenes de la mejor manera. En diciembre ya les dijimos que nos quedábamos, que íbamos a seguir y sabíamos el golpe que iba a ser, más para Thiago”.

//Mirá también: El divertido video que nadie vio de Mateo y Ciro Messi en la presentación de Leo en el PSG

La reacción de los hijos de Lionel Messi al enterarse de la mudanza a Paris

En cuanto a la reacción de sus tres hijos que nacieron y se estaban criando en Barcelona, Lio contó: “Muchas veces pensamos demasiado y los chicos lo asimilan y lo aceptan de una manera que nosotros no pensamos. Sí Thiago lo lleva por dentro. Muestra que está feliz, contento y preparado para el cambio”.

Los Messi a pleno luego de la presentación oficial del argentino en su nuevo club. (Instagram).Instagram

Pero al mismo tiempo dejó ver si visión de padre: “Sé que es como yo, que lo está sufriendo por dentro sin expresarlo, pero tampoco es nada grave. Se adaptará como se adaptan todos. Será una nueva experiencia y crecerá”.