Aunque ya pasaron varios meses desde que terminó Gran Hermano 2024, el programa sigue generando apuestas dentro del mundo de los canales de stream. Mientras se prepara la próxima edición, Catalina Gorostidi protagonizó este lunes el estreno de “La Vizcachera” junto a otros exparticipantes del reality show.
“No logramos ninguno de los objetivos, pero acá estamos”, expresó Virginia Demo sobre el reencuentro fuera de la casa. De esta manera, uno de los grupos más populares del concurso empezó un nuevo proyecto anclado en las redes sociales y eligió el mismo nombre con el que los bautizaron durante el juego.
Al igual que “Virqueenia”, Joel Ojeda admitió con humor que su estrategia en el reality show estuvo lejos de lo que lograron “Los Bros”. A la hora de resumir los frutos de la alianza, afirmó: “Nos fuimos yendo uno por uno, en fila”.
¿Quiénes estaban en “La Vizcachera” de Gran Hermano 2024?
“Cata” es una de las principales integrantes de “La Vizcachera”, de modo que se puso al frente del nuevo programa de DGO. El elenco se completa con su novio, Virginia y Federico “Manzana” Farías.
La nómina de panelistas incluye una excepción a la regla en cuanto al grupo que se formó dentro de la casa. Si bien entró más adelante, Florencia Regidor se sumó al equipo gracias a la buena relación que construyó dentro de la casa.
¿De dónde salió “La Vizcachera” de Gran Hermano 2024?
“La Vizcachera” se formó debido a los hábitos que tenían Catalina Gorostidi y otros participantes de Gran Hermano. Ariel Ansaldo los bautizó con ese nombre por “comer dulce de leche y dos o tres huevitos extra”, según recordó la pediatra de 32 años.
“Es un grupo que tenía un plan y nos salió muy mal, pero seguimos siendo amigos y leales sobre todo”, destacó la médica santafesina. Además celebró la ocurrencia de “Big Ari” por la comparación con animales que “se esconden y duermen todo el día”.
Luego del anuncio oficial, “La Vizcachera” salió al ruedo con transmisión en vivo de lunes a viernes entre las 10.30 de la mañana y las 12. De esta manera, “Catiel” inició un nuevo proyecto conjunto tras haber empezado a convivir en Buenos Aires.