La Renga en Rosario: cambió la fecha y la banda vuelve a la cancha de Newell’s

"Chizzo" y los hermanos Iglesias tocaron este fin de semana en Baradero.
"Chizzo" y los hermanos Iglesias tocaron este fin de semana en Baradero. Foto: @larenga

El grupo decidió reprogramar el show y pronto anunciará cómo será la venta de entradas al Coloso.

Finalmente La Renga no se presentará en La Playa de la Música. El show en Rosario cambió de fecha y el estadio de Newell’s fue elegido como el nuevo escenario para el concierto con el que regresa a la ciudad después de cuatro años.

La banda de rock tocará el sábado 19 de noviembre en el Coloso del Parque de la Independencia. De esta manera, se repiten las condiciones del último banquete que se llevó a cabo en la Cuna de la Bandera.

La banda anunció el cambio de fecha poco antes del show en Baradero.
La banda anunció el cambio de fecha poco antes del show en Baradero. Foto: @larenga

Con José Palazzo como productor, La Renga se presentará en el Estadio Marcelo Bielsa tal como lo hizo en mayo de 2018 y próximamente pondrá entradas a la venta. En aquella oportunidad organizaron dos conciertos en menos de una semana con una convocatoria tan impactante como las imágenes del show en la cancha de Newell’s.

El grupo liderado por Gustavo Nápoli tuvo que rearmar su agenda este mes debido a la cancelación de sus recitales en Tecnópolis. A partir de esta decisión, Rosario apareció como una alternativa junto a Baradero y Montevideo, aunque el plan sufrió algunos cambios sobre la marcha.

De las tres fechas anunciadas, la del sur santafesino fue la única que no se dio a conocer con escenario confirmado. Luego se supo que habían elegido la Playa de la Música para el sábado 24 de septiembre, pero desde entonces no se pusieron a la venta los tickets ni avanzaron los preparativos.

La semana anterior empezó a correr el rumor de que La Renga había decidido cancelar el show en Rosario. Después de algunos días, la banda confirmó la mudanza al estadio de la Lepra y este sábado ofreció un show de casi tres horas en Baradero.

Temas Relacionados