Mientras planifica la próxima edición de su festival Cosquín Rock, el empresario José Palazzo anticipa que tendrá una condición sine qua non para todo aquel que quiera asistir y será tener el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

//Mirá también: José Palazzo: “Vacuna mediante volveremos”

Sin ambages ni subterfugios, el empresario dispara: “Estamos trabajando en el festival. Creemos que la única forma de darle previsibilidad es hacer como hacen en otros lugres: con vacunas”, comentó al diario cordobés La Voz del Interior.

Adelantándose a eventuales críticas, sostuvo que “es una decisión empresarial y del festival. Después habrá que ver cómo llevarlo a la práctica”, añadió.

Sobre el límite de espectadores que podría tener el encuentro, señaló: “Nos quedan muchas reuniones con el Gobierno, áreas de política y de salud, para definir cuáles serán las reglas del juego para encaminar: si nos dejan 10 mil personas no se puede hacer; si son 15 mil, con reestructuraciones. Si es con normalidad, aforo sin límites o unas 30 o 40 mil, se puede”, cerró.