José Palazzo: "después de 20 años este febrero, no tendremos nuestro festival, vacuna mediante volveremos"

Mediante un tweet, el empresario anunció que no habrá Cosquín Rock presencial hasta que no salga la vacuna contra el Covid-19. Además, anticipó el regreso de los shows musicales en el mes de diciembre.

\
\

Hace una semana, se hacía público el anuncio oficial de la realización del Festival Nacional de Folklore de Cosquín el próximo año. Las Nueve Lunas se llevarían a cabo de manera presencial pero con sólo una ocupación de público del 40 por ciento.

A pesar de este impulso, la decisión del organizador del Cosquín Rock, José Palazzo fue otra: "Lamentablemente este próximo febrero no vamos a hacer la edición 21 del Cosquín Rock, hay una luz de esperanza y depende de la vacuna, para que el festival se reprograme para los primeros días o mediados de abril", expresó en un tweet.

Lo que sí pudo asegurar, es que en el mes de diciembre, con un protocolo nacional, vuelven los shows musicales en vivo en la Provincia de Córdoba. Palazzo lo anticipó en sus redes sociales.

La Cámara de la Industria del Espectáculo y Afines, comunicó con alegría el regreso de la actividad: "celebramos la oportunidad de brindarle a la comunidad opciones de entretenimiento responsable y seguro, como así también a las miles de familias que viven de esta industria el derecho a volver al trabajo".