Banquete en Rosario: La Renga confirmó recital después de cuatro años

"Chizzo" y sus amigos se presentaron en Santiago de Chile el 16 de julio.
"Chizzo" y sus amigos se presentaron en Santiago de Chile el 16 de julio. Foto: Ignacio Orrego

Luego de la suspensión de sus shows en Tecnópolis, la banda de Mataderos anunció su regreso a la ciudad.

“Para lo malo habrá un mejor”, reza uno de los hits de La Renga. Con esa consigna, la banda anunció este martes un recital en Rosario después de cuatro años. Así comenzó la reorganización de su agenda para los próximos meses a partir de la cancelación de dos conciertos en Tecnópolis.

El grupo de rock liderado por Gustavo Nápoli regresa a la ciudad el sábado 24 de septiembre. El evento se llevará a cabo en La Playa de la Música. De esta manera, vuelven a presentarse en el mismo sitio que eligieron en 2010 para el lanzamiento del disco “Algún rayo”.

La serie de conciertos empieza en Baradero y termina en Uruguay.
La serie de conciertos empieza en Baradero y termina en Uruguay. Foto: @larenga

“Chizzo” y los hermanos Iglesias se quedaron con las ganas de tocar en Tecnópolis, donde habían preparado dos recitales para fin de mes. A través de redes sociales, explicaron: “No están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes como estaba previsto”.

Cancelados esos shows, La Renga dio a conocer la nueva hoja de ruta y la primera parada será en Baradero. El show se programó el sábado 27 de agosto a las 20 en el Camping Municipal.

Después de la presentación en el norte bonaerense, el grupo volverá a Rosario. La última que tocaron en la ciudad fue el 19 y 24 de mayo de 2018. El concierto de apertura en la cancha de Newell’s hizo vibrar los edificios cerca del Parque de la Independencia.

Temas Relacionados