La declaración de L-Gante como visitante distinguido de Rosario sumó un nuevo capítulo este lunes con la respuesta del cantante en audios y mensajes. El material forma parte de la conversación privada que mantuvo el cantante con la concejala Daniela León, cuya postura en contra se convirtió en un video viral la semana anterior.

//Mirá también: Daniela León leyó letras de L-Gante en el Concejo de Rosario y el video se viralizó

“Lo único que me da es ganas de reírme en su cara, señora”, escribió el artista sobre la posición de la edila de Juntos por el Cambio. Luego agregó: “Perfecto igual que lo hayas intentado. Como dijo el Diego, que la sigan...”.

La charla por Instagram incluyó mensajes de audio.

El creador de la “cumbia 420″ también hizo alusión al encuentro con Alberto Fernández. En tono irónico, le comentó a León: “Salgo de charlar con el Presidente en la Quinta de Olivos y me sale todo el tema este. Una locura”.

//Mirá también: El Concejo Municipal de Rosario declaró visitante distinguido a L-Gante

En las capturas que dio a conocer, la representante de la Unión Cívica Radical (UCR) le contestó al cantante que no estaba en contra suyo sino “a favor de las niñas y mujeres jóvenes”. En referencia a las letras de las canciones, concluyó: “Sólo quería hablar con vos para que nos ayudes con eso”.

El diálogo fue posterior al encuentro de L-Gante con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos.

“Hola, ¿qué tal? ¿Es verdad que presentaste una posición contra el L-Gante y perdiste? ¡Nooo!”, expresó el joven cumbiero en un audio enviado desde su cuenta de Instagram. Después de la broma, acotó: “Respeto lo que quiera hacer cada uno, así que ni te subí en mis historias ni te mencioné ni nada. No hay drama. Que sigan luchando por lo que uno quiere, que sigan participando”.