Rosario Central ya tiene la mira puesta en la visita a Estudiantes de La Plata, el próximo viernes a las 19 horas por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol y para dicho encuentro el DT Cristian “Kily” González podría volver a contar con dos piezas importantes del equipo: Gastón Ávila y Emiliano Vecchio.

//Mirá también: Rosario Central ya conoce días y horarios de tres próximas fechas, dos de ellas de local

Ávila, cuyo último partido fue la victoria por 1 a 0 ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito por la fecha 12, se está recuperando de una lesión muscular en el recto femoral izquierdo y, de llegar en condiciones, volvería a la zaga central en lugar del expulsado Nicolás Ferreyra. De lo contrario, quien completaría la defensa sería el central paraguayo Ricardo Garay.

Emiliano Vecchio estuvo ausente en los últimos tres partidos de Rosario Central y tiene chances de regresar este viernes frente a Estudiantes. (TyC Sports)

Otro que tiene probabilidades de retornar a la titularidad es Vecchio, quien no jugó los últimos tres partidos: uno por la expulsión ante Banfield y los otros dos por una lesión en un tobillo sumado a una molestia en el posterior derecho. En estos días será evaluado y si demuestra estar óptimo, volverá ante el Pincha.

En cuanto a Diego Zabala, quien se ausentó el último fin de semana ante Argentinos por un fuerte dolor en la planta de su pie derecho, el entrenador Canalla dirá si le devuelve la titularidad o se inclina por el juvenil Gino Infantino, quien ocupó el lugar del uruguayo frente al Bicho.

//Mirá también: Franco Frías firmó con Rosario Central su primer contrato profesional

Por último, Lucas Gamba ya se entrena la par de sus compañeros pero aún no está al 100%, por lo que se mantendría afuera del equipo por lo menos durante este fin de semana. Además, el conjunto auriazul no podrá contar con Luca Martínez Dupuy, quien viajó con la Selección Sub-21 de México a disputar unos amistosos en España.