Ivana Icardi, muy lejos de preocuparse o hablar sobre la separación de su hermano Mauro y Wanda Nara, sigue compartiendo su día a día en Instagram con su casi millón de seguidores. Las vacaciones ya terminaron y su hija Giorgia ya entró en la guardería, pero la influencer no quiere soltar el verano, por eso compartió una hermosa foto y aseguró que esa etapa del año “fue increíble”.
En las historias de Instagram contó que su pequeña hija se enfermó y ella también se contagió de gripe. “Estoy fatal”, le contó a sus seguidores y anunció un nuevo capítulo de “Dulce Ivana”, en donde no solo se volvió a reunir con su compañero de reality Albert Barranco, sino que se haría un nuevo tatuaje.
Cómo es el nuevo tatuaje de Ivana Icardi
La hermana de Mauro Icardi, con quién está distanciado desde que comenzó su relación con Wanda Nara, contó volvía a tatuarse después de 5 años. “Me da cosita”, dijo entusiasmada y nerviosa mientras llegaba al estudio de tatuajes de Albert Barranco. El exSupervivientes no se animó a tatuarla y “mandó al amigo”.
El diseño elegido es delicado y chiquito, Icardi se tatuó Giorgia, nombre de la bebé que tuvo con Hugo Sierra, en la parte interna de la muñeca.
¿Romance en puerta? Ivana Icardi y Albert Barranco intercambiaron sonrisas pícaras
Los exparticipantes de “Supervivientes” recordaron los rumores de romance que hubo durante el reality, y ambos contaron que ya no están con sus parejas y están solteros.
“Las segundas oportunidades, nunca son buenas”, dijo Barranco y remarcó que él en la isla ya se había dado cuenta de que Icardi y Hugo Sierra eran incompatibles.
A Icardi no le gustó que Albert sea quién preguntara, así que intervino y le preguntó por sus vacaciones en Punta Cana con “unas chicas exuberantes”. Las sonrisas pícaras fueron de ambas partes y Barranco comentó como fueron esos días, que fueron posteriores a su separación, aunque aún no lo habían comunicado oficialmente.
“¿Fue amiga solo o amiga con mayúscula?”, preguntó picara Ivana y Albert sin vueltas le dijo: “Amiga con mayúscula como tu tatoo”. Las carcajadas no faltaron en la charla y menos luego de que Barranco aclarara que no busca más amigas, que las mujeres que conoce son con otras intenciones y remató preguntando: “¿Quieres ser mi amiga?”.
“Somos los dos alocados”, dijo Ivana y aseguró que lo conoce muy bien, aunque Albert volvió a chicanearla: “No tan bien, pero si”, y las risas fluyeron. “Tengo que grabar más con este, es un cachondo”, cerró la charla Icardi.