Luego de sus primeras vacaciones familiares en Uruguay con su pequeña hija, Ivana Icardi confirmó este martes que se separó de su pareja Hugo Sierra. A través de redes sociales reveló que ya se habían distanciado meses antes y la reconciliación posterior no bastó para mantenerse juntos.
Hace pocos días se cumplió el segundo aniversario desde que la hermana de Mauro Icardi comenzó su relación con el exbasquetbolista. “En algún momento iba a ser necesario aclarar. Es por eso que no hemos aparecido”, explicó sobre la antesala de la ruptura definitiva.
Respecto de lo que ocurrió frente a la primera separación, la influencer de 26 años comentó: “Tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo”. A continuación, concluyó que la decisión de mutuo acuerdo fue por el bien personal y el de su hija Giorgia, la beba que tuvieron en agosto.
“Decidimos que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”, explicó Ivana Icardi. De esta manera anunció que la relación con Sierra alcanzó el punto final por mutuo acuerdo.
La modelo nacida en Rosario explicó: “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables”. Así se refirió a la responsabilidad sobre el cuidado de su hija. “Lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella”.