En su última gira antes de las eliminatorias del Mundial 2026, Argentina arrancó ganando ante Australia y no sólo tuvo hinchada en China. Antonela Roccuzzo y su familia se pusieron el pijama para alentar a Lionel Messi este jueves a la mañana.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del capitán de la selección nacional publicó una foto hogareña frente al televisor para ratificar que no se pierde un segundo de lo que hace el exjugador de París Saint-Germain (PSG) y Barcelona. Como era de esperarse, no estuvo sola a la hora de hacer el aguante.
Unos pocos minutos después del gol tempranero de la “Pulga” en la capital de China, Antonela Roccuzzo añadió una instantánea a sus historias. En la imagen se pudo ver a uno de sus hijos vestido con un pijama colorido y bien abrigado para transitar una mañana muy fría en el sur santafesino.
Al margen de lo que ocurría en el amistoso, la foto ratificó que la esposa de Messi volvió al país en el inicio de las vacaciones del verano boreal. La rosarina y su marido tienen una mansión en Funes, unos pocos kilómetros al oeste de su ciudad natal. En otro barrio cerrado de la misma localidad viven sus padres.
En las próximas semanas, Antonela Roccuzzo emprenderá una nueva mudanza y empezará una nueva etapa de su vida en Estados Unidos. Leo decidió incorporarse a Inter Miami con el objetivo de pasar más tiempo junto a sus hijos. Después del retiro, la familia planea volver a Barcelona para instalarse allí definitivamente.
¿Qué hicieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo después del final de la temporada de PSG?
Ni bien se despidió de PSG, Lionel Messi viajó a Barcelona con Antonela Roccuzzo y se encendieron los rumores de un regreso al equipo que lo vio nacer en España. El entrenador Xavi Hernández anticipó que su excompañero iba a despejar las dudas sobre su futuro esa misma semana y así ocurrió, aunque el desenlace no era el que quería la hinchada culé.
Leo descartó el retorno al club catalán y prefirió incorporarse a la Major League Soccer (MLS). Desde que lo anunció, su esposa mantuvo un perfil muy bajo en redes sociales y apenas compartió algunas publicaciones de la nueva campaña de su marca de ropa infantil.
A pesar de su discreción, en los últimos días se confirmó que Antonela Roccuzzo volvió a la Argentina mientras su marido se iba a China. Todo indica que la familia llegó para quedarse al menos un par de semanas, ya que la “Pulga” jugará el primer partido homenaje a Juan Román Riquelme y es probable que asista a la despedida de Maxi Rodríguez.