Gran Hermano: Catalina reveló que había entrado en 2016 y su padre no la dejó ir

La exparticipante santafesina contó una nueva historia del reality show. Además, volvió a la carga contra Alfa y Furia.

Gran Hermano: Catalina reveló que había entrado en 2016 y su padre no la dejó ir
La pediatra de 32 años terminó la mudanza para iniciar una nueva etapa en Buenos Aires.

Pasado casi un mes desde que terminó Gran Hermano, la nueva carrera profesional de Catalina Gorostidi marcha viento en popa dentro de los medios de comunicación. Ya corrida del juego, la pediatra reveló que ya había entrado a la edición 2016 del concurso televisivo, pero su papá se opuso a la participación.

La médica de 32 años admitió que esperaba un cambio fuerte en su vida gracias al programa. “No soy hipócrita, no entré por la plata sino por la fama y la exposición”, manifestó. Para dar cuenta de ello, decidió contar detalles sobre un casting previo que estuvo a punto de exponerla cuando era mucho más joven.

Cata reconoció que el mundo de la farándula le “encanta” y deseaba ingresar a ese circuito mientras trabajaba en el Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe. A pesar de esta expectativa, subrayó: “No te esperás toda la repercusión que tiene. Te la imaginás por un lado, pero por otro lado te sorprende”.

¿Cómo fue la experiencia de Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2016?

Catalina fue seleccionada para ser suplente en Gran Hermano 2016. “Había quedado y mi papá no me dejó en cierta forma”, comentó sobre la postura del exfutbolista Adrián Gorostidi.

El rechazo que generaba la idea en su hogar no fue el único problema. En ese momento, la santafesina estaba haciendo la residencia de pediatría en el cierre de la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La producción del reality show llamó a la futura doctora para ver si estaba disponible. Sin embargo, prefirió quedarse y completó su especialización profesional en vez ir a probar suerte a Buenos Aires.

Cata se puso de novia con Joel Ojeda después del concurso televisivo.
Cata se puso de novia con Joel Ojeda después del concurso televisivo.

Ocho años más tarde, la pediatra se instaló definitivamente a la capital argentina y empezó a trabajar en medios de comunicación. Además abrió su cuenta de DivasPlay con videos, fotos y un canal de chat directo.

La segunda convocatoria de Gran Hermano no encontró mucho más convencido al papá de Catalina. “Lo siento, yo voy”, le advirtió su hija esta vez. Según explicó la médica en América TV, el exfutbolista finalmente aceptó la decisión e incluso fue a comer con ella dentro de la casa.

Catalina criticó a Furia y Alfa después de Gran Hermano 2024

Luego de la mudanza que contó con la ayuda de su novio Joel Ojeda, el reportaje televisivo a Catalina Gorostidi incluyó nuevos dardos dirigidos a algunos exparticipantes de Gran Hermano. “Gracias a Alfa me di cuenta de lo que era Furia”, disparó respecto de lo vivido dentro de la casa.

Aunque su prima dijo que el conflicto con Walter Santiago comenzó por un coqueteo fallido en la tribuna, la santafesina dio otra versión sobre el origen del conflicto. De acuerdo a su relato, la pelea se desató cuando ella le pidió que se corriera para dejarle su lugar a Axel Klekaylo.

Cata ganó el repechaje a fines de febrero y se llevó una sorpresa desagradable unos días después, ya que Alfa también entró al juego. Sin embargo, la médica considera que eso le sirvió mucho: “Prefiero no haber ganado antes que seguir sobándole el lomo a una persona como Furia”.