En su cumpleaños, publicaron la carta astral de Lionel Messi: ¿Qué pasará en el Mundial de Qatar?

En su cumpleaños, los astros prevén buenos augurios para Messi en el Mundial de Qatar,
En su cumpleaños, los astros prevén buenos augurios para Messi en el Mundial de Qatar,

En su cumpleaños 35, los astros se alinean a favor del ídolo del fútbol. Se espera un equilibrio emocional y buen augurio. Pero... ¿qué más dice?

El mundo se prepara para que llegue noviembre y los argentinos para ver a la Selección en el Mundial de Qatar, aunque las ilusiones celestes y blancas recaen más que nada en que Lionel Messi logre levantar la Copa del Mundo. Hoy, en el día de su cumpleaños, los astros revelan qué le depara al ídolo para esa fecha.

El último mundial ganado por Argentina fue encabezado por Diego Maradona, brindándole al país y, más específicamente, a los hinchas del deporte, una inmensa felicidad. Actualmente, esas esperanzas recaen en La Pulga, y sus fans no se pierden ningún detalle de cara a la competición de este año.

¿Qué prevén los astros para Messi en el Mundial Qatar 2022?

Para algunos, la astrología es un invento, para otros un pasatiempo, pero luego hay quienes se aferran a ello. Es creer o reventar, y los hinchas del ídolo rosarino prefieren agarrarse de toda esperanza.

La carta astral de Messi brinda un panorama más que positivo de cara al Mundial. Desde la plataforma Astrolink revelaron que el jugador tiene sol en Cáncer con ascendente en Acuario, combinación que, junto con la entrada de Júpiter en Aries, pronostican “grandes logros en este año”.

Messi Selección Argentina
Messi Selección Argentina

¿Qué significa esto? El rosarino vivirá a partir de ahora su “tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional”, según indicaron.

No obstante, los astros también indican un gran cambio en la vida de Messi para 2023: “La entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida”.

Los astros prevén resultados positivos para Argentina en el Mundial 2022.
Los astros prevén resultados positivos para Argentina en el Mundial 2022.

Los planetas le sonríen al jugador estrella y al resto de la Selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022. Algunos creerán en esto y se aferrarán, otros simplemente pondrán sus esperanzas en la Scaloneta, pero el resultado se sabrá en unos meses y al final dependerá de todos esos botines albicelestes.