El tiempo en Rosario no mejora este domingo y anticipan lluvias el lunes

La ciudad amaneció con el cielo parcialmente cubierto.
La ciudad amaneció con el cielo parcialmente cubierto. Foto: @cior_rosario

Para el cierre del fin de semana se anuncia una máxima de 17 grados en una tarde ventosa y nublada.

Después de un sábado con poco sol, descartan que el tiempo en Rosario mejore en el cierre de un fin de semana bastante afín con el clima de invierno. El pronóstico anuncia un domingo nublado y anticipa lluvias durante el lunes, aunque luego se espera un cambio favorable de las condiciones meteorológicas.

La ciudad amaneció con el cielo parcialmente cubierto, viento desde el este y una sensación térmica de 7 grados. Si bien se anticipó una mañana con neblina, la visibilidad era normal en las primeras horas.

De acuerdo al registro del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este domingo se prevé una máxima de 17 ° para este domingo en Rosario. Pasado el mediodía es posible que el sol se deje ver un rato, aunque el pronóstico indica que se viene una jornada mayormente nublada.

El panorama es en cuanto al arranque de la semana. El lunes anticipan lluvias aisladas y aumenta la probabilidad de precipitaciones durante la tarde. También se prevé un fuerte descenso de temperatura.

Según los datos del SMN, las condiciones meteorológicas en Rosario mejorarán desde el martes. Si bien pueden caer algunas gotas a la mañana, se espera que el cielo se vaya limpiando con el paso de las horas y está todo dado para que el frío afloje en los días siguientes.

Temas Relacionados