El tiempo en Rosario: pronostican un jueves con viento fuerte y algunas nubes

Anticipan que el cielo se despejará un poco durante la tarde.
Anticipan que el cielo se despejará un poco durante la tarde. Foto: IG / @guille.nez

La máxima probable es de 18 grados y se viene un viernes agradable, pero el fin de semana promete días grises.

La primera semana de agosto continúa con cambios en cuanto al tiempo en Rosario, pero el frío típico del clima de invierno sigue lejos. El pronóstico anuncia un jueves con viento fuerte para limpiar un poco las nubes que se formaron el día anterior.

La jornada arrancó con 11 grados, visibilidad algo reducida y el cielo cubierto sobre la ciudad. Desde la mañana se espera que mejore el panorama luego de una noche en la que el olor a humo por los incendios en las islas del Paraná se hizo sentir en varios puntos de la ciudad.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima probable en Rosario es de 18 ° este jueves. Para la tarde anticipan que el viento desde el sur puede alcanzar una velocidad de 22 kilómetros por hora.

De acuerdo al pronóstico, el viernes anuncian buen tiempo, aunque también se anuncia una mañana muy fría en la ciudad. La mínima es de 3 grados y es posible que después el sol se tome unas minivacaciones.

A través de su sitio oficial, el SMN anticipa que el cielo estará mayormente nublado entre el sábado y el domingo. El lunes hay bajas chances de lluvias aisladas durante todo el día, de modo que las condiciones meteorológicas mejorarán recién el miércoles.

Temas Relacionados