La sintonía con el clima de invierno en Rosario empezó a ajustarse después de un fin de semana muy agradable. Julio termina como empezó y el frío dice presente este lunes dentro de un pronóstico de buen tiempo, ya que el sol no pierde pisada en el sudeste santafesino.
El día comenzó con el cielo completamente despejado y buena visibilidad en la región. Aunque las nubes habían copado la parada durante la noche anterior, el viento sur se las llevó. Por otra parte, la sensación térmica apenas superó el grado cero antes de la salida del sol.
¿Cómo estará el tiempo en Rosario el lunes 29 de julio?
Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el frío vuelve a pisar el acelerador en Rosario para decirle adiós a julio. Si bien la temperatura tras el fin de semana, también se espera un fuerte incremento en los próximos días.
El pronóstico para la jornada incluye una máxima de 15 ° en la ciudad. Después del mediodía se espera una tarde con una buena dosis de sol y viento leve desde el noreste, un combo que permite relajarse con el abrigo por unas horas.
El informe del SMN prevé una semana con grandes cambios en cuanto al tiempo. Si bien el lunes empezó con mucho frío, el invierno emprende la retirada este miércoles y el jueves se anuncia un pico de 27 grados en Rosario.