La final que la Selección Argentina disputará con Francia este domingo 18 de diciembre tendrá las miradas puestas sobre Lionel Messi y el último mundial de su carrera. Sin embargo, también será la despedida de otro excepcional jugador rosarino: Ángel Di María, que cumplirá la promesa de dejar de vestir la albiceleste tras cumplir 34 años.
Pese a sus propios deseos, el futbolista aún no sabe si será parte del plantel titular, tras haber manifestado molestias por una sobrecarga en un cuádriceps en el partido contra Polonia y haber permanecido casi la mayor parte de la contienda en el banco suplente contra Países Bajos y contra Croacia. Para Di María, arrancar desde el banco no sería la retirada soñada de la Selección Argentina y su esposa Jorgelina Cardoso lo sabe muy bien. Por eso, utilizó sus redes sociales para hablar sobre el tema.
Además de subir un video en el que menciona el tema de la despedida de dos de los más grandes exponentes futbolísticos de Rosario y el país como Lio Messi y su esposo, Jorgelina subió una foto en la que señala diferentes eventos de la Selección en los cuales la participación de “Fideo” fue fundamental, como los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la Copa América 2021 y la Copa de Campeones Conmebol de 2022.
¿Ángel Di María jugará este domingo?
Cardoso acompañó la foto con el epígrafe “Yo quiero verte jugarrr”, un deseo que, de hacerse realidad, marcaría la presentación número 129 de Di María con la casaca albiceleste. La última palabra la tiene el director técnico Lionel Scaloni, que hasta ahora no dio precisiones sobre la formación para el domingo.
No obstante, Di María ya se encuentra a pleno para participar del partido definitorio. La realidad es que Fideo conoce a los rivales franceses con una precisión envidiable por haber jugado en la liga durante siete años. Francia lo sabe y el cálculo podría ser favorable a la hora de decidir qué 11 arriesgar.