Aunque ya no vive en Francia, Antonela Roccuzzo consiguió probar una las infusiones más populares del mundo en una versión de lujo. La esposa de Lionel Messi estrenó este lunes una costosa cafetera expreso que le añade un toque europeo a los desayunos de su nuevo hogar en el sudeste de Estados Unidos.
La esposa del futbolista de Inter Miami es una fanática incondicional del mate. No obstante, recibió un regalo espectacular que expandió el panorama a la hora de organizar sus mañanas y sus tardes en casa.
La empresaria rosarina quedó encantada con el artefacto y decidió compartir el resultado a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram. Para el video preparó un café con leche que incluyó el uso de un accesorio poco visto en las cocinas argentinas.
¿Cuánto sale la máquina de café expreso de Antonela Roccuzzo?
El artefacto que estrenó Antonela Roccuzzo es una cafetera Smeg especial. La máquina de expreso italiana se vende a unos 1.500 dólares a través de diferentes páginas de Internet.
El equipo eléctrico forma parte de la colección blu mediterráneo diseñada por Dolce & Gabanna. La colaboración incluye otros productos de primer nivel para preparar un desayuno o merienda.
La propuesta de la marca de electrodomésticos se lanzó bajo la consigna “Sicilia es mi amor”. El diseño en azul y blanco se inspira en los paisajes soñados de las costas del sur italiano.
En cuestión de segundos, Antonela Roccuzzo se llevó una taza increíble a la hora del desayuno. Para el estreno online también empleó un espumador que supera los 800 dólares en el mercado online.
Si se suma el precio de ambos artefactos con la cotización oficial de la moneda estadounidense en Argentina, el combo detrás de ese café con leche cuesta más de 2 millones de pesos. De esta manera, la empresaria de 36 años ratificó su prestigio como influencer en Instagram.