Antonela Roccuzzo es un imán en las redes, y no solo por ser la esposa de Lionel Messi, sino que la rosarina se transformó en una influencer fit y de moda indiscutida. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, además de compartir algunos momentos familiares, también comparte sus rutinas de alimentación y ejercicio; pero no todo es color de rosa: hay un ejercicio que “la reina argentina” odia.
La rosarina hace tiempo que no comparte sus rutinas de entrenamiento, pero sí está a la orden del día mostrando sus increíbles looks deportivos. Roccuzzo, además de hacer ejercicios con pesas y máquinas, también es fanática del yoga: lo dejó a la vista en varias historias en Instagram, realizando poses arriesgadas.
Pero en esta oportunidad, Ismael Galancho, nutricionista y entrenador español, contó un detalle personal de Antonela Roccuzzo y la esposa de Messi se limitó solo a responder con emojis de risa cómplice.
Cuál es el ejercicio que Antonela Roccuzzo odia hacer
Todos tenemos algún ejercicio que detestamos hacer: estocadas, tabla o flexiones de brazo, podrían ser una opción; pero en el caso de Antonela Roccuzzo, el ejercicio “odiado” es uno relacionado con la tonificación de los glúteos, entre otras zonas: las sentadillas búlgaras.
Este es uno de los ejercicios más completos de la rutina deportiva, ya que, según Heraldo, trabaja las diferentes partes del cuerpo de manera intensa y eficaz.
La sentadilla búlgara requiere un grado extra de estabilidad; porque se trabaja con una pierna elevada. Al incorporar este ejercicio a nuestras rutinas de entrenamiento estamos trabajando los cuádriceps, los glúteos, los isquiotibiales, los abductores, los gemelos y los músculos de la cadera.