Cuál es el ejercicio que Antonela Roccuzzo odia ver en su rutina de gimnasio

La esposa de Lionel Messi, comporte en Instagram parte de su rutina junto a sus hijos y esposo; pero además, es una referente indiscutida de moda. A todo esto suma sus exigentes rutinas de entrenamiento: ¿qué ejercicio no le gusta hacer?

Cuál es el ejercicio que Antonela Roccuzzo odia ver en su rutina de gimnasio
Antonela Roccuzzo marca tendencia entre sus más de 36 millones de seguidores en Instagram.

Antonela Roccuzzo es un imán en las redes, y no solo por ser la esposa de Lionel Messi, sino que la rosarina se transformó en una influencer fit y de moda indiscutida. La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, además de compartir algunos momentos familiares, también comparte sus rutinas de alimentación y ejercicio; pero no todo es color de rosa: hay un ejercicio que “la reina argentina” odia.

La rosarina hace tiempo que no comparte sus rutinas de entrenamiento, pero sí está a la orden del día mostrando sus increíbles looks deportivos. Roccuzzo, además de hacer ejercicios con pesas y máquinas, también es fanática del yoga: lo dejó a la vista en varias historias en Instagram, realizando poses arriesgadas.

Pero en esta oportunidad, Ismael Galancho, nutricionista y entrenador español, contó un detalle personal de Antonela Roccuzzo y la esposa de Messi se limitó solo a responder con emojis de risa cómplice.

Cuál es el ejercicio que Antonela Roccuzzo odia hacer

Todos tenemos algún ejercicio que detestamos hacer: estocadas, tabla o flexiones de brazo, podrían ser una opción; pero en el caso de Antonela Roccuzzo, el ejercicio “odiado” es uno relacionado con la tonificación de los glúteos, entre otras zonas: las sentadillas búlgaras.

Cuál es el ejercicio que Antonela Roccuzzo odia.
Cuál es el ejercicio que Antonela Roccuzzo odia.

Este es uno de los ejercicios más completos de la rutina deportiva, ya que, según Heraldo, trabaja las diferentes partes del cuerpo de manera intensa y eficaz.

Así se realizan las estocadas bulgaras.
Así se realizan las estocadas bulgaras.

La sentadilla búlgara requiere un grado extra de estabilidad; porque se trabaja con una pierna elevada. Al incorporar este ejercicio a nuestras rutinas de entrenamiento estamos trabajando los cuádriceps, los glúteos, los isquiotibiales, los abductores, los gemelos y los músculos de la cadera.