Coti Sorokin sobre Cande Tinelli: “Mi amor en la distancia, pero presente”

La pareja inició su relación en octubre de 2020.
La pareja inició su relación en octubre de 2020.

El cantautor rosarino compartió su felicidad tras la reconciliación y el recital al que asistieron sus padres.

Lejos de la tristeza que sintió cuando falleció Marciano Cantero y se despidió a la distancia, Coti Sorokin brindó un recital muy especial este domingo en Uruguay. En alusión a su relación con Cande Tinelli, comentó: “Mi amor en la distancia, pero presente siempre”.

El compositor de "Color esperanza" se mostró alegre en compañía de "Mecha" y "Zuly".
El compositor de "Color esperanza" se mostró alegre en compañía de "Mecha" y "Zuly". Foto: @cotioficial

Luego del reencuentro que le puso fin a un “impasse” y al “bolonqui” que generó el alejamiento, el cantautor rosarino compartió su alegría por un show distinto en Durazno. “La de anoche posiblemente esté entre las noches más hermosas de mi vida”, comentó este lunes a través de redes sociales.

Coti pasó la velada en familia, ya su papá y su mamá estuvieron entre el público presente en la ciudad uruguaya. “Mecha” y “Zuly” disfrutaron de la música de su hijo y también compartieron un rato con la banda detrás del escenario.

Los músicos de Coti recibieron a sus padres con muchas sonrisas en el camarín.
Los músicos de Coti recibieron a sus padres con muchas sonrisas en el camarín. Foto: @cotioficial

A la hora de repasar las imágenes que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, el compositor de “Color esperanza” expresó: “Les presento la felicidad”. Así se refirió no sólo a la compañía de sus padres y amigos, sino también al apoyo incondicional de su pareja a pesar de la distancia.

Por su parte, Cande Tinelli ratificó que la relación con el artista se reencaminó. Mediante la misma plataforma, le mandó tres corazones en un comentario de las fotos de recuerdo del show en tierra oriental.

Soy feliz. Gracias a la gente de Durazno por todo lo que hicieron mí”, concluyó Coti. De esta forma se fue con las pilas cargadas al máximo para ofrecer otro recital en Montevideo como parte de su gira.

Temas Relacionados