La negociación por Juan Cruz Komar está casi cerrada, pero Rosario Central sigue buscando jugadores y este lunes llegó a un acuerdo para sumar a Nazareno Romero. Se trata de un defensor de Vélez Sarsfield que se incorpora como una nueva alternativa para el entrenador Cristian González en la última línea canalla.
La Academia tiene todo listo para que el futbolista de 21 años se sume al plantel del “Kily” en las próximas horas. En primera instancia, decidieron hacerle la revisión médica en el Sanatorio de la Mujer y luego de espera que firme contrato para la presentación oficial como el quinto refuerzo del equipo.
De no mediar imprevistos en los exámenes, Romero se sumará a préstamo hasta diciembre. El lateral izquierdo debutó en Primera División y puede cubrir el puesto que actualmente ocupa Lautaro Blanco.
“Cocho” es oriundo de Monte Grande e hizo todas las inferiores en el Fortín hasta que saltó a la cancha en julio de la mano de Mauricio Pellegrino. En su formación llegó a ser preseleccionado para el equipo sub 15 de Argentina.
Al margen de la novela en torno a la posible llegada de Komar, Rosario Central ya se aseguró cuatro refuerzos para la Copa de la Liga Profesional 2022. Los primeros en llegar fueron el arquero Gaspar Servio y el volante Walter Montoya. Después se incorporó el zaguero Cristian Báez y la última semana se sumó el mediocampista Claudio Yacob.