Desde que Argentina se consagró campeón mundial en Qatar, la vida de Lionel Messi dio un giro muy importante. Este lunes se cumplió el primer aniversario de la final con Francia el capitán de la selección nacional ratificó que no es un día más. “Un año de la locura más hermosa de mi carrera”, expresó.
Al igual que otros integrantes del plantel, el futbolista de Inter Miami hizo un repaso emocionante de la conquista del título en tierras árabes. A través de redes sociales, el rosarino repasó algunos de los “recuerdos inolvidables” de la coronación en el estadio Lusail.
“¡Feliz aniversario para todos!”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram. Allí reunió postales emblemáticas de una celebración que comenzó en Qatar y continuó en Argentina con una caravana masiva entre Ezeiza y la ciudad de Buenos Aires.
Leo eligió nueve fotos y un video de los festejos mundialistas. La grabación corresponde al inicio del lento viaje en colectivo que hizo tras el retorno al país con el resto del plantel y el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.
La mayoría de las imágenes se enfocan en la Copa del Mundo, el título que la “Pulga” persiguió desde 2006 y recién consiguió en su quinto intento. El rosarino volvió a compartir el retrato icónico de los mates que cebó en su cama con el trofeo, pero también añadió otras instantáneas del vuelo de regreso.
¿Qué fotos eligió Lionel Messi en el primer aniversario de la final del Mundial de Qatar 2022?
A la hora de recordar la definición en Qatar, Lionel Messi dejó de lado el partido con Francia y se centró en los festejos. Una de las fotos más emocionantes lo muestra con la copa y la medalla en las afueras del estadio Lusail.
El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) también exhibió instantáneas de la celebración del plantel puertas adentro. En una de ellas aparece Giovani Lo Celso, que se perdió el torneo por lesión. El “Monito” se destaca en un grupo integrado por Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Paulo Dybala.
Messi celebró de local en el primer aniversario de la final del Mundial, ya que este domingo llegó a Rosario con su familia. El capitán de la Selección volvió al país para pasar las fiestas de fin de año y también tiene agendado el casamiento de la hermana menor de su esposa Antonela Roccuzzo.