En su último partido del torneo local, París Saint-Germain (PSG) armó una gran festejo para el cierre de la temporada y Antonela Roccuzzo no se lo iba a perder. Este sábado le dijo adiós a su estilo total black y apostó por un look diferente para participar de la celebración en el Parque de los Príncipes con su familia y amigas.
Dado que Ángel Di María fue el gran protagonista de la jornada por su despedida del equipo francés, la esposa de Lionel Messi se llevó un par de fotos para el recuerdo con Jorgelina Cardoso. “Te deseo todo lo mejor”, le dijo a la pareja de “Fideo”.
En el cierre de la primera temporada de su marido fuera de Barcelona, Antonela Roccuzzo se puso un top y un pantalón blanco. Para completar su outfit llevó una campera de jean que combinó con una cartera pequeña y zapatos de taco alto.
Antes de bajar al campo de juego, la influencer rosarina grabó un video del comienzo de la fiesta por el título local. Desde un palco del estadio parisino filmó el show de luces y sonido que luego compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram. En el clip se pudo ver a su hijo mayor Thiago Messi (9) vestido con la camiseta oficial de su papá.
Así como se fortaleció la relación entre rosarinas desde que la “Pulga” pasó a PSG, Antonela Roccuzzo también ratificó que tiene un excelente vínculo con Camila Galante. La esposa de Leandro Paredes también dijo presente en la celebración y participó en las fotos tomadas en la cancha después del encuentro.
Además de aquellas personas a las que ya conocía en torno a la actividad de Messi en la selección nacional, la esposa de Leo también hizo nuevas amigas en París. Una de ellas es Andrea Salas, pareja del arquero Keylor Navas. Acompañada por la costarricense, se sacó una selfie con el campo de juego de fondo.