Los Messi se hicieron una nueva escapada a Barcelona, ciudad en la que más cómodos se sienten, más allá de tener sus principales afectos en Rosario. Y esta vez lo que sobresalió de su llegada fue un gesto de Thiago Messi, el hijo mayor de la Pulga y Antonela Roccuzzo.

Es que ni bien salió del aeropuerto, el pequeño vio a hinchas catalanes y tuvo la precaución de taparse con la mano el escudo del PSG de la remera que llevaba. El chico de nueve años fue uno de los que más sintió el cambio a París.

Ocurre que ya estaba muy adaptado a Barcelona, tenía un gran grupo de amigos y había empezado a jugar en una escuelita de fútbol. Pero con la abrupta salida de su padre del club catalán, debió dejar todo eso de lado.

Habrá que ver qué ocurre con los Messi una vez que Lionel termine el contrato por dos años que lo liga al PSG y del cual está a punto de cumplir el primero. Lo cierto es que posiblemente una vez que se retire, se instale a vivir en la ciudad española.

Mientras Antonela, Thiago, Mateo y Ciro disfrutas en familia, Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes enfrentarán al Montpellier, en la penúltima fecha de la Ligue 1 que ya ganó el equipo parisino. Luego los tres se sumarán a la Selección para la final entre campeones ante Italia.