La campaña de las elecciones 2023 en Santa Fe sumó este martes una grave acusación de Carolina Losada hacia Maximiliano Pullaro. La senadora nacional volvió a criticar a su rival en la interna opositora y aseveró: “No soy la candidata del narcotráfico”.
A un mes y medio de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la periodista tensó la cuerda de la disputa con el diputado provincial. “Por más que se laven la cara, tienen olor a podrido”, afirmó sobre quienes “se presentan como la solución para los problemas de inseguridad”.
La senadora nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) cuestionó los resultados de la gestión de Pullaro durante el gobierno de Miguel Lifschitz. “El sentido común nos dice que el que ya fracasó, tiene que quedarse en su casa o dedicarse a otra cosa”, comentó.
Losada señaló que el ex ministro de Seguridad de Santa Fe “tiene mucho que explicar” sobre su labor entre 2015 y 2019. De manera indirecta, apuntó que “hay audios que comprometen” a varios dirigentes porque “aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico”.
“Hoy se lava la cara y te dice lo que hay que hacer cuando no lo hizo”, manifestó la legisladora sobre Pullaro. Además, advirtió que hay “personas oscuras” que están financiando “campañas sucias” contra su precandidatura a gobernadora.
Carolina Losada tildó a Martín Lousteau de fracasado
En el marco de la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada cuestionó el apoyo que Maximiliano Pullaro recibe de Martín Lousteau. “Otro que fracasó. Fue el ministro de Economía del kirchnerismo que presentó el proyecto de retenciones móviles para el campo”, recordó sobre la Resolución 125.
La periodista de 50 años señaló que los dirigentes radicales “se lavan la cara y dicen que son la solución”. Luego concluyó: “No podemos permitir que nos sigan mintiendo en la cara”.
La senadora nacional consideró que Pullaro y Lousteau no pueden resolver los principales problemas de Argentina: seguridad y economía. Luego se diferenció de ambos y sentenció que no tiene “ataduras” como otros sectores que son cómplices del narcotráfico.
“Vengo a terminar con lo rancio de la política. La gente tiene memoria”, anunció Losada. En esa línea, agregó: “El sentido común de la sociedad hoy dice basta de tratarnos de idiotas”.