Carlos Tevez evalúa irse de Rosario Central: “Así es muy difícil seguir”

El exfutbolista de 38 años debutó como entrenador a fines de junio.
El exfutbolista de 38 años debutó como entrenador a fines de junio. Foto: @rosariocentral

El “Apache” puso en duda su continuidad por las elecciones y advirtió que el Canalla “no tiene plata” para reforzarse.

Luego del empate entre Rosario Central y Platense en el Gigante de Arroyito, Carlos Tevez advirtió que evalúa irse del club tras la postergación de las elecciones. “Así es muy difícil seguir. Hay que decirle la verdad a la gente”, reclamó este domingo en cuanto a la situación institucional y su relación con lo futbolístico.

Así como hace unos días planteó sin rodeos que ya tenía la mira puesta en el armado del equipo para el año que viene, el “Apache” reveló que su continuidad está en duda. A la hora de referirse al problema, recordó que tiene 11 contratos cerca de vencerse. Luego concluyó: “Todos dicen que aman a Central, pero ¿con quién veo el tema de las incorporaciones? ¿A quién dejo libre? No puedo hablar con nadie”.

El exfutbolista de 38 años se pronunció sin filtro sobre la postergación de las elecciones en Rosario Central para dar cuenta de los graves inconvenientes que le genera. “El oficialismo y la oposición tienen que sentarse a ver qué es lo mejor”, propuso con fastidio.

Detrás de los plazos para la renovación de autoridades, Tevez indicó sin vueltas que hay otra cuestión igualmente preocupante de cara a 2023. En esa línea, sentenció: “Si queremos traer jugadores, primero tenemos que vender”.

“Esta la realidad, muchachos. Ustedes la saben y no la dicen tampoco”, aseveró el “Apache” sobre la situación económica del Canalla. Por otra parte, deslizó: “El que tiene huevos, que venga, que se siente acá y le diga la verdad a la gente”.

El ídolo de Boca advirtió que “Central no tiene plata” de cara al próximo torneo de Primera División. “Si las elecciones son el 18 de diciembre, ¿cómo preparamos el equipo para el año que viene?”, se preguntó.

Temas Relacionados