Luego de su última crisis en televisión, Tomás Holder volvió al Bailando 2023 con una impronta distinta. En su tercera presentación eligió el ritmo de bachata y Marcelo Polino llegó a compararlo con un “soldadito de plomo”, pero superó la ronda e incluso bromeó sobre los rumores de romance de Agostina Cauteruccio y Martín Bossi.
En primer lugar, el exparticipante de “Gran Hermano” señaló: “Estoy en tratamiento hace una semana”. De esta manera confirmó que empezó a recibir ayuda para resolver sus problemas de salud mental y explicó que no quería un reemplazante en el programa.
A la hora de la introducción, Marcelo Tinelli destacó que el influencer “se dedicó a cuidarse mucho” durante el tiempo que pasó lejos del Bailando 2023. “Quiero darlo todo”, manifestó el joven de 22 años.
Holder destacó el apoyo de “La Caute” como su pareja de baile y el trabajo con Facundo Insúa. Aunque no recibió una buena calificación, agradeció las críticas y aseveró: “Dimos lo mejor”.
Tomás Holder presentó a su novia en el Bailando 2023
Dos semanas atrás, Tomás Holder fue al Bailando 2023 con su tío estríper y una tía que copó la pista. La noche terminó mal y su madre Gisela Gordillo no volvió a aparecer en el programa. En cambio, el rosarino llevó a su novia este miércoles y se mostró mucho más cómodo.
Aunque tiene más de un millón de seguidores en Instagram el ex “Gran Hermano” intenta proteger la privacidad de su pareja. Durante el programa se permitió confirmar que se conocieron en el boliche África de Buenos Aires y ella es oriunda de Río Negro, pero no quiso ir mucho más allá.
Holder confesó formalizó la relación cuando fue con la “China” a una función de teatro. “Lo odio, no me gusta”, comentó con una sonrisa sobre la salida en la que propuso el noviazgo. De inmediato, subrayó: “Estamos pasándola muy bien”.
Tomás Holder no zafó tras una bachata “patera”
A la hora de la música, Tomás Holder y Agostina Cauteruccio sumaron apenas 10 puntos y quedaron al borde de la sentencia en el Bailando 2023. Moria Casán dijo que el rosarino “fue como pateando uvas pateras” en el inicio de la coreografía y no estuvo a la par de su compañera.
A la hora de la evaluación, Polino aportó la nota más baja y comentó: “Es muy raro lo que vi. Estuvo feo”. En línea con el resto del jurado, Pampita añadió que la pareja del rosarino es una “bombona total”, pero su compañero “estuvo parado un montón”.
Por su lado, Ángel de Brito consideró que la bacha fue “difícil” para Holder y no lo convenció. Moria llegó a ver cierta “evolución” en sus pasos de baile, pero tampoco quedó satisfecha.