Un joven de 27 años falleció luego de ser apuñalado en Nuevo Alberdi. Fuentes oficiales confirmaron el homicidio este domingo a la mañana, horas después de que fuera atacado en la vía pública, y ya identificaron a un sospechoso como el presunto autor del crimen.

//Mirá también: Investigan el asesinato de un hombre baleado cerca del límite con Pérez

Según voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Matías Ezequiel González falleció pasada la medianoche. Estaba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y había sufrido lesiones de arma blanca en el abdomen tras ser abordado cerca del cruce de Luzuriaga y Somoza, en la zona noroeste de Rosario.

La investigación a cargo del fiscal Patricio Saldutti está enfocada en el antecedente de una fuerte discusión entre la víctima y el supuesto asesino unos días antes del hecho. De acuerdo a los primeros testimonios recabados e indicios, ese sujeto fue quien interceptó al muchacho en la calle y lo apuñaló para luego escapar.

Inicialmente, González fue trasladado al Hospital Alberdi. Allí lo atendieron y después decidieron derivarlo al Heca debido a la gravedad de las heridas que tenía, pero los médicos no consiguieron salvar su vida.

//Mirá también: Secuestraron un auto tras el asesinato de un chico con retraso madurativo

A partir de la muerte del joven, en lo que va del año se registraron al menos 65 homicidios en el departamento Rosario. El caso anterior corresponde a la muerte de dos ladrones atropellados en Fisherton por un conductor que los persiguió en su camioneta tras un robo a mano armada en la puerta de la casa de sus padres.