Asado de Faso pidió donaciones para un aire acondicionado nuevo, pero no llegó

Nahir Lorenzetti tiene 27 años y se volcó a Twitch tras sus inicios como youtuber.
Nahir Lorenzetti tiene 27 años y se volcó a Twitch tras sus inicios como youtuber. Foto: @asadodefaso.unu

Ante la ola de calor en Rosario, Nani Unu redobló la apuesta del viral “Necesito que alguien me mantenga”.

Hace casi dos meses, la influencer Asado de Faso comentó en un video: “Necesito que alguien me mantenga”. Con un consigna similar a la se viralizó entonces desde TikTok, Nani Unu decidió pedir donaciones para comprarse un aire acondicionado nuevo. Este lunes admitió que no cumplió el objetivo, pero de todos modos consiguió una alternativa para sobrevivir al verano en Rosario.

El plan de Nahir Lorenzetti dio buenos resultados desde que publicó la solicitud a través de su cuenta de Instagram. Este domingo reunió más de 40.000 pesos mediante transferencias a su billetera electrónica y la iniciativa tuvo gran repercusión online.

Con su sentido del humor habitual, Asado de Faso dijo que lanzó una “colecta solidaria” para afrontar la ola de calor en Rosario. Las donaciones que recibió superaron los 50.000 pesos y se sintió “sumamente agradecida” por la ayuda económica. “No siento que merezca tanto amor. Mentira, en realidad, sí siento que lo remerezco”, comentó.

A la hora de dar de baja el pedido, la influencer de 27 años confirmó que no juntó el dinero suficiente para comprarse un aire acondicionado nuevo. En este sentido, recordó: “También hay que pensar en la plata que sale la instalación”.

Aunque no pudo cumplir su objetivo original, Nani Unu le dio un final feliz a la historia que contó en Instagram. “Conseguimos una muy buena oferta. Una persona nos ayudó a conseguir un (equipo) usado en buenas condiciones, de alguien de confianza”, precisó.

Los pedidos de Asado de Faso en Instagram y TikTok

Desde aquella ocasión en la que logró que sus seguidores le pagaran el alquiler, Asado de Faso lanzó más de una colecta a través de redes sociales. Aunque su ingreso principal es el dinero que obtiene en Twitch, cada tanto repite la estrategia de sus virales.

La semana anterior, Nani Unu grabó diferentes videos de TikTok en los que pidió una pileta para su departamento. Para hacerlo, llenó de agua unas conservadoras de telgopor y se metió adentro junto con sus amigas.

Temas Relacionados