Nani Unu: “No necesito que nadie me mantenga, mucho menos un hombre”

Nahir Lorenzetti cumplió 27 años.
Nahir Lorenzetti cumplió 27 años. Foto: @asadodefaso.unu

La influencer de Rosario habló sobre su viral de TikTok y recibió un regalo con la imagen de Tomás Holder.

“Necesito que alguien me mantenga”, dijo Nani Unu hace poco más de un mes en un video de TikTok. Dado que sigue sumando reproducciones, este sábado le dio un giro de 180 grados al viral grabado en Rosario y afirmó lo opuesto: “No necesito que nadie me mantenga, mucho menos un hombre”.

Mediante un video publicado en su cuenta de la red social creada en China, Nahir Lorenzetti anunció que había llegado la “hora de contar la verdad” sobre el clip original. “No hay nada más importante en esta vida que ser independiente”, manifestó en contra de lo que había pedido a principios de octubre.

La joven de 27 años sostuvo que su viral de TikTok fue sólo un “chiste”. Así se pasó a la verda opuesta y valoró la posibilidad de actuar como una mujer “autónoma, autogestiva, emprendedora y empoderada”.

“Me pagaron. HBO me pagó para que diga eso”, bromeó la rosarina sobre el origen del video que superó las 24 millones de reproducciones online. A continuación, la streamer también conocida como Asado de Faso recomendó: “No busquen alquien que los mantenga. Trabajen y luchen por sus sueños”.

La torta de cumpleaños de Tomás Holder y Nani Unu

El último miércoles, Nani Unu recibió una enorme cantidad de saludos por su cumpleaños y varios regalos. El más llamativo fue una torta personalizada con una foto insólita, ya que incluía a Tomás Holder, otro influencer de Rosario.

Presentado dentro de una caja con tapa transparente, el pastel decorado en rosa conteía una imagen de Asado de Faso en compañía del exparticipante de Gran Hermano. “No lo puedo creer, mi amor platónico”, comentó la streamer mientras grababa con su celular.

Una vez que develó la sorpresa, la artista dijo sobre la torta: “No la puedo comer. La quiero congelar y tenerla para siempre como en un cuadro”.

Temas Relacionados