Tras el fallecimiento de Miguel Lifschitz, cientos de políticos se despidieron, uno de ellos fue Antonio Bonfatti, el exgobernador de Santa Fe, quien habló sobre el mandatario y se mostró muy dolido por su partida.

//Mirá también: Pablo Javkin se despidió de Miguel Lifschitz recordando la última broma que se hicieron

En diálogo con Alberto Lotuf, de LT2, Bonfatti mostró su lado sentimental y relató “Es una pérdida enorme desde lo humano y también desde lo político”, dijo el político, y añadió: “Estamos despidiendo a un tipo que nunca daba por terminado nada y que la peló hasta el último momento”.

El cortejo fúnebre de Miguel Lifschitz pasó por la Biblioteca Argentina.La Capital

En el marco de la entrevista que le realizó el reconocidos periodista de política, el funcionario sostuvo que Lifschitz fue una eminencia en la provincia, y será recordado como la pérdida de Hermes Binner y Elida Rasino, quienes fallecieron en el transcurso del último año. “Todos ellos fueron personas que dieron su vida para construir para los demás”, expresó.

//Mirá también: Murió Miguel Lifschitz: dos médicos de su entorno hablaron sobre la causa de su muerte

Despedida de Miguel Lifschitz.Mauro Yasprizza | Rosario Nuestro

Por último, sobre la cantidad de gente que se despide del político sostuvo que era de imaginarse, debido a la compañía que tuvo Miguel para con la sociedad santafesina: “Nos quedan sus recuerdos y sus enseñanzas, y tenemos que seguir construyendo”.