Referentes políticos de todos los partidos despiden a Miguel Lifschitz en las redes sociales tras confirmarse su muerte este domingo, producto de complicaciones en su cuadro de coronavirus. Si bien no se realizará un velorio, se reciben muestras de afecto en la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez de Rosario. Allí estuvo presente Pablo Javkin, que contó cual fue la última broma que cruzó con el referente socialista.

//Mirá también: Los políticos rafaelinos despidieron a Miguel Lifschitz

Fue un hombre de honor, trabajador incansable, apasionado, generoso. Perdimos mucho más que a un dirigente político, hoy se nos fue un ejemplo de lucha”, así lo describió el Intendente de Rosario a Lifschitz en su cuenta de Twitter, y este lunes se hizo presente en la Biblioteca Argentina donde lo calificó de “incansable”.

Referentes de los distintos partidos políticos despiden a Miguel Lifschitz en las redes.Twitter

Javkin contó, según detalla Rosario Plus, cual fue la última broma que se hicieron con el Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe: “La última vez que nos vimos, recuerdo que nos hacíamos la broma de decirnos ‘¿Estás juntando anticuerpos para la campaña?’, porque él no paraba nunca”. Al mismo tiempo lo describió como “un incansable, siempre de acá para allá, y mirando a futuro”.

//Mirá también: Dos médicos del entorno de Miguel Lifschitz hablaron sobre la causa de su muerte

“Siempre con ese empuje, con ideas. Es un golpe durísimo porque es injusto además, una persona muy joven. La movilización de todos los sectores demuestra que ganó el cariño de los que no piensan como uno, lo más difícil en política”.