Antonela Roccuzzo muestra en sus redes sus preferencias por la actividad física y la moda; pero algo que le gusta y no lo muestra muy seguido, son los tatuajes. Al igual que Lionel Messi, tiene varios dibujos en diferentes partes del cuerpo, pero en tamaños chiquitos y delicados, algo que en el cuerpo de su esposo no pasa.
Cada tatuaje tiene una historia detrás, y los de Antonela Roccuzzo no son la excepción: el nombre de sus hijos, coronas compartidas con Messi, su fanatismo por Harry Potter y diseños compartidos con amigas; son algunos de los tattoo que la morocha de Rosario lleva en su piel.
Cuántos tatuajes tienen Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo lleva en su piel ocho tatuajes, o al menos esos son los que dejó ver a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. ¿La rosarina tendrá el tatuaje “impar” escondido? Decimos impar porque, el mito de quienes son fanáticos de la tinta, sostiene que tener un número impar de dibujos es de la buena suerte.
- En sus manos tienen los nombres de sus tres pequeños hijos: Thiago, el mayor, está en su mano derecha junto con un corazón; mientras que los nombres de Ciro y Mateo los tiene en su mano izquierda.
- Con Lionel Messi comparten una corona ambos en los antebrazos: el capitán de la Scaloneta tienen la corona de rey y la morocha de Rosario la de una reina.
- En el reverso de una de sus muñecas, tiene tatuada una mariposa, el símbolo de la libertad.
- En el empeine, se hizo un tatuaje junto con su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez: rosas entrelazadas.
- En una de sus visitas a Rosario en 2021, Roccuzzo se tatuó de la mano de Maxi Carreras en la zona del tobillo izquierdo, pero en esa oportunidad se guardó para su intimidad el diseño.
- En esa misma visita a Argentina, volvió al estudio rosarino y se hizo un dibujo sobre su saga favorita: Harry Potter. Se hizo una “snitch dorada” en la parte de atrás del brazo. Se trata de una de las pelotas que se utiliza en el juego del que hablan los libros de J. K. Rowling.
El curioso tatuaje de Lionel Messi
Lionel Messi también es fanático de los tatuajes, pero a diferencia de Antonela Roccuzzo, el capitán de la Selección Argentina prefiere diseños más grandes y abarcativos como una manga con flores en un brazo, la cara de su madre en la espalda. Pero a esos diseños se suman algunos “minimalistas”: la corona de rey, la fecha de nacimiento de sus hijos y un beso, que serían los labios de su esposa, en la zona de la ingle.