La semana arrancó con mucha actividad física para Antonela Roccuzzo y se encontró con una persona muy particular en el gimnasio al que asiste en Miami. La morocha de Rosario compartió un video con su entrenadora a distancia: Silvy Araujo y se mostró muy contenta.
En más de una oportunidad, la esposa de Lionel Messi arrobó en Instagram a la influencer colombiana para mostrar videos de sus entrenamientos. Pero hasta este lunes, la relación era netamente virtual: esto cambió porque Araujo viajó a Miami para entrenarse en el exclusivo gimnasio “Glute Lab”.
“4 años entrenando con vos y al fin te conozco en persona! Sos más bella en persona todavía”, escribió Roccuzzo al compartir el “video de la foto” que la colombiana compartió en sus historias y destacó lo mismo que la rosarina: “Aún más hermosa en persona”.
¿QUIÉN ES SILVANA ARAUJO?
La influencer ingresó al mundo de los entrenamientos hace más de 10 años y mostraba su contenido en YouTube, y desde el 2017 se encarga de subir a las redes sociales todo tipo de contenido relacionado con la belleza, ejercicios físicos, alimentación, y demás actividades que rodean al mundo fitness.
Según la revista Forbes Colombia, Silvy se convirtió este año en una de las integrantes del Top10 de influencers fit más relevantes de su país, esto gracias a las rutinas pensadas para trabajar zonas del cuerpo específicas, dando información nutricional o tips a tener en cuenta para no cometer errores a la hora de incursionar en el “mundo fit”.
La pandemia no la frenó y creó un reto para motivar a las personas a ejercitarse en medio del aislamiento. Lo llamó SilBe by Silvy Araujo, el mismo se trata de “8 semanas para cambiar tu vida”, en el mismo comparte entrenamientos para realizar a lo largo de la semana, explica técnicas de estiramiento y bienestar mental.
Araujo sostiene que su objetivo es “fortalecer el amor propio de las personas, motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”. Es por esto que comparte sus rutinas y frases de motivación para demostrar que “con dedicación, constancia y amor propio puedes lograr todas las metas que te propongas”.