La vida de Antonela Roccuzzo en Estados Unidos comenzó hace menos de un año, pero le sobran motivos para disfrutarla. Luego de la goleada de Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), Thiago Messi y Benjamín Suárez siguen construyendo una dupla similar a la de sus padres y los videos invitan a los fanáticos de fútbol a soñar con una nueva generación.
Los hijos mayores de Lionel Messi y Luis Suárez empezaron a jugar juntos este año en Florida. De esta manera empezaron a construir una relación deportiva a la altura de la amistad que cultivaron ambas familias desde su primer encuentro en Barcelona.
Casi como si se tratara de un pequeño Leo, Thiago también usa el número 10 de Inter Miami. Benja se sumó al plantel infantil más tarde y eligió la camiseta 19 para empezar a tirar paredes con uno de los herederos del capitán de la selección argentina.
Antonela Roccuzzo activó el modo mamá futbolera en Miami
Los fanáticos de Messi no son los únicos que se entusiasman cuando ven fotos y videos de los partidos de la academia de Inter Miami. Antonela Roccuzzo se jactó de su pasión de mamá futbolera este domingo y compartió varias fotos de la tarde que pasaron con la esposa de Suárez.
La empresaria rosarina fue a ver el partido con Sofía Balbi, una de sus mejores amigas en el ámbito del deporte profesional. Ambas llevaron a sus otros hijos y disfrutaron de la primavera de la costa atlántica del sudeste estadounidense. “¡Qué hermoso es compartirlo juntas! ¡Por muchos más!”, comentó a través de su cuenta oficial de Instagram.
La influencer de 36 años disfrutó a pleno en modo soccer mom. Por un lado se llevó fotos excelentes de la dupla futbolera de ascendencia argentina y uruguaya. También aprovechó el tiempo libre para jugar con Mateo Messi y Ciro Messi.
La publicación de Antonela a través de Instagram cosechó más de un millón de likes en cuestión de horas. Tanto su hijo mayor como el heredero del “Pistolero” Suárez se fueron muy contentos de la cancha.